La firma

OSORIO+VALLEJO Derecho Penal Consultores, es una firma dedicada a la Consultoría que consiste en emitir conceptos jurídicos penales a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, con fines preventivos y de toma de decisiones, con el fin de evitar que haya transgresión de la ley penal. Igualmente, con el fin de asesorarlas en caso de ser convertidas en víctimas de conductas punibles.

OSORIO+VALLEJO Derecho Penal Consultores, también presta el servicio de representación judicial que consiste en apoderar a personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, que son vinculadas a un proceso penal, que por sí mismo compromete derechos como el de la intimidad, el honor, la dignidad humana, o incluso la libertad. Igualmente representamos a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras que resultan siendo víctimas de conductas punibles, que necesitan y tienen derecho a que la Administración de justicia Penal logre la verdad, la justicia y la reparación, dentro del proceso penal.

Quienes Somos Visión Misión

Quienes Somos

OSORIO+VALLEJO Derecho Penal Consultores, surgió de la suma de las competencias profesionales, valores y experiencia de los abogados Edgard Osorio Osorio y Natalia Vallejo Pérez, quienes después de prestar nuestros servicios individualmente con éxito, consideramos necesario y útil para nuestros clientes y sociedad en general, asociarnos para optimizar, aún más, la calidad de los servicios de consultoría y representación judicial en Derecho Penal y Criminología.

En el recorrido por nuestro desempeño profesional, hemos asesorado y representado a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras. El ejercicio permanente de la cátedra universitaria, desarrolla nuestras competencias académicas. Nos mantenemos asistiendo y participando en Congresos, Seminarios y otras actividades propias del Derecho Penal y Criminología

Visión

Mantener siempre la vanguardia en la prestación de servicios de Consultoría y Representación Judicial con excelente calidad en el área del Derecho Penal y Criminología, a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras.

Misión

Nuestra firma presta servicios de Consultoría y Representación Judicial en el área de Derecho Penal y Criminología, a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras. Mantenemos un eficiente sistema de gestión y organización empresarial y un ejercicio profesional de probada competencia y experiencia certificadas.